Más cambios importantes

Más cambios importantes

Hemos decidido que, como estudiantes que somos, y que por desgracia este proyecto no nos aporta ningún tipo de beneficio económico, el podcast se tiene que adaptar aún más a nosotros que lo que nosotros nos podemos adaptar a él.

Y para ello hemos decidido hacer los siguientes cambios:

No habrá estructura fija: Cada programa será una locura nueva, cuyo contenido se basará en los que vayamos hablando y se nos vaya ocurriendo; lo más improvisado posible.

Programas temáticos: Pueden existir programas temáticos (significando que no todos estos tienen por qué serlo) en los que hablamos durante todo el programa sobre dicho tema y derivados.

Todos podemos usar cualquiera de las secciones existentes; las secciones seguirán existiendo, pero de una manera más discontinuada, solamente se usarán cuando alguien de verdad tenga la necesidad de usarlas. Cuando no haya contenido fijo, hablaremos como hablaríamos entre nosotros cuando no estamos grabando, haciendo que poco a poco salgan temas interesantes y así poder ofrecer un contenido entretenido.

Duración: 20/40 aprox. Si sobrepasamos el límite pero consideramos que merece la pena, seguiremos sin ningún tipo de problema.

Esperamos que nos sigáis apoyando como hasta ahora, y agradeceríamos que déis a conocer el programa al mayor número de personas que creáis que puedan estar interesadas en el contenido que ofrecemos.

Para terminar, decir que volveremos con el programa 1x04 el día sábado, 21 de septiembre, cargados de fuerzas y con la libertad de haber terminado los exámenes.

 

Muchas gracias,

El equipo de Sin Anime de Lucro.

Artículos relacionados

Enlaces actualizados

Enlaces actualizados

1X01 · Tributo a Jonathan

1X01 · Tributo a Jonathan

Presentación de Secciones + Dí­a de estreno

Presentación de Secciones + Dí­a de estreno